Dulce Amor en Canal Pasiones de Estados Unidos

DULCE  AMOR telenovela de caracolDesde el pasado martes 27 de enero, Dulce Amor (124 x1), novela producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol TV Internacional, se emite en el canal Pasiones, con una frecuencia de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

La romántica historia cuenta la vida de Martín Guerrero, un amante de la velocidad y las carreras quien, ante la falta de dinero y las deudas que no dan espera, se ve obligado a dejar las pistas del autódromo para sentarse al volante como conductor de Natalia Toledo, una importante ejecutiva. El pliego de peticiones de esta mujer y la mala costumbre de Martín de romper las reglas constantemente, terminan acercando a esta pareja, que a pesar de sus diferencias, descubren que son un par perfecto.

Además de la relación entre Natalia y Martín, esta producción muestra cómo el amor puede unir a tres hermanas de elevado nivel social, con tres hombres que viven en un barrio popular y en el que ellas encontrarán la felicidad.

Protagonizada por el actor colombiano Andrés Sandoval y la venezolana Marianela González, el elenco de Dulce Amor  lo completan actores de talla como Kristina Lilley, Abril Schreiber, Camila Zárate, Juan Manuel Mendoza, entre otros.

Los comentarios estan cerrados.