NEM un mercado para hacer negocios con Europa central y oriental

NEM 2015

New Europe Market (NEM)

La tercera edición del nuevo mercado de Europa, NEM (New Europe Market) 2015, ofrece la mayor reunión de profesionales de los medios en la región de Europa central y oriental, del 9 hasta 11 de junio, 2015, en el Hotel Dubrovnik Palace.

Durante las últimas dos ediciones de este evento reunió a profesionales en el campo de la IPTV y la distribución por cable, televisión, producción, agencias de marketing, así como todas las figuras principales de los medios a descubrir un enorme potencial en la región.

Más de 250 empresas de todo el mundo han encontrado en NEM un mercado único para ampliar posibilidades y oportunidades y para familiarizarse con los colegas, intercambiar ideas, cerrar alianzas.

Las sesiones de los paneles proveen una variedad de temas de actualidad y en tan sólo en dos ediciones anteriores fue reconocida por más de 120 expertos de renombre mundial que compartieron sus conocimientos, opiniones y el know-how sobre los nuevos potenciales de la tecnología más reciente, los retos de publicidad en la época multipantalla, la era de marketing de los contenidos y cómo aprovechar los medios de comunicación social.

NEM 2015 continuará explorando las posibilidades de los nuevos medios y el futuro errático del contenido de TV en general exponiendo a los más prominentes profesionales de la industria y a los formadores de opinión que le ayudarán a la comprensión del cambiante mundo de los medios de comunicación y obtener las perspectivas sobre las nuevas tendencias de la industria.

Venga y conozca, en un hermoso lugar, un evento novedoso y muy provechoso en Dubrovnik! TVMAS magazine es un asupiciante de este evento y estara   circulando con articulos enfocados en las oportunidades que ofrece este evento y esta region.

contactenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/NewEuropeMarket

Twitter: @New_Eu_Market

LinkedIn: https://www.linkedin.com/profile/view?id=192104771

YouTube: https://www.youtube.com/user/NewEuropeMarket

Los comentarios estan cerrados.