Dupla Vencedora tendrá su versión sudafricana

Nadav Palti -dupla vencedora

Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group

Siendo la primera vez que un formato sin guión israelí se emita al aire en Sudáfrica, Dori Media Group anuncia que vendió 14 episodios del exitoso reality de Abot Hameiri, Dupla Vencedora al canal de televisión sudafricano M-Net.

La experiencia en reality que saldrá al aire en abril de este año en horario prime time, actualmente se encuentra en proceso de realización por Afrokaans, una compañía de producción involucrada en muchas series de TV para la matriz M-Net de canales en el continente africano.

En busca de atraer al público a la participación, se supo que algunas de las parejas de celebridades más conocidas  están convocadas por los productores  para promover el exitoso reality.

Dupla Vencedora, es un reality de humor, emoción, amor, conspiraciones e intrigas  donde ocho parejas se enfrentan a desafíos extremos que ponen a prueba la forma que realmente se conocen entre sí. Logrando un gran éxito tanto en su mercado de origen en Israel como internacionalmente, el formato optimizó la franja horaria del Canal 10 de Israel en un 81% y una segunda temporada ha sido pedida por el canal.

En relación a la significativa venta, Nadav Palti, CEO & Presidente de Dori Media Group, expresó: “Estamos muy contentos de anunciar otra venta internacional de Dupla Vencedora. Esta última venta es testimonio de la capacidad de adaptación del formato y estamos seguros de que el espectáculo será tan exitoso en el Sudáfrica como lo ha sido en otras partes del mundo. El hecho de que Dupla Vencedora será el primer formato sin guión israelí que saldrá al aire en Sudáfrica, un importante suceso para formatos israelíes, y esperamos ser capaces de aumentar las ventas de espectáculos israelíes a esta región».

Además, Dupla Vencedora amplió sus ventas en Portugal, Brasil, Finlandia, Dinamarca, Alemania, Suecia, Noruega, Estados Unidos, Inglaterra e Italia.

Los comentarios estan cerrados.