Violetta en sus capítulos finales emocionó a la audiencia

Cecilia Mendonca (1)

Cecilia Mendonca

Captura de pantalla 2015-02-06 11.48.15

Claudio Chiaromonte

_DSC4456

Violetta

Tras tres temporadas se descubre cómo termina Violetta, la popular historia de Disney Channel que supo cautivar a todo el público infantil y adolescente. Luego de la emisión en la pantalla, el 6 de febrero, el episodio final estará disponible en el sitio de Violetta en www.disneylatino.com, con nuevos y emotivos videos para sus seguidores. Y hay más, Disney Channel prepara una versión especial del último episodio, que emitirá el 15 de febrero a las 18hs, contenido inédito.

La telenovela Teen, que estrenó en la pantalla de Disney Channel Latinoamérica en mayo de 2012 protagonizada por Martina Stoessel y Diego Domínguez cuenta la historia de una talentosa adolescente, quien tras vivir varios años en Europa, vuelve a su Argentina natal donde encuentra verdaderos amigos, el amor y descubre su vocación por la música.

«Estamos convencidos de la permanencia de la relevancia y de la conexión emocional que la audiencia actual y las nuevas generaciones continuarán teniendo con Violetta y es por eso que aún tenemos mucho más para ofrecer», afirmó Claudio Chiaromonte, vicepresidente ejecutivo y gerente general de The Walt Disney Company Latin América.

Por su parte, Cecilia Mendonca, vicepresidente y gerente general de Disney Channels Latin América de The Walt Disney Company Latin America, agregó: “Estamos muy orgullosos de Violetta, un éxito regional e internacional gracias al nivel de producción, la música y la gran conexión que logra su elenco, a través de un mensaje universal con historias en torno a la familia, la amistad y el amor, junto a la mirada optimista que siempre intentamos promover”.

Los comentarios estan cerrados.