Nueva temporada de LIV Y MADDIE en Disney Channel

TENZING NORGAY TRAINOR, KALI ROCHA, BENJAMIN KING, DOVE CAMERON, JOEY BRAGG

Liv y Maddie

El pasado sábado 14 de febrero, Disney Channel estrenó la segunda temporada de Liv y Maddie, la comedia de televisión estadounidense creada por John Beck y Ron Hart, y producida por It’s a Laugh Productions,Inc.

Protagonizada por Dove Cameron, actriz y cantante estadounidense, la serie cuenta las aventuras de las gemelas Liv y Maddie, abordando el vínculo irrompible que comparten, aunque con personalidades, aspiraciones y sueños completamente opuestos. Liv  es una estrella televisiva internacional y está a punto de convertirse en estrella de cine, mientras que Maddie es una estudiante aplicada y extraordinaria jugadora de básquetbol que se está recuperando de una lesión en la rodilla.

Además del estreno de Liv y Maddie, Disney Channel dió a conocer nuevas propuestas de programación. Culminará la segunda temporada de ¡Qué talento!, la producción brasilera protagonizada por Mayra y Bruno, de la banda College 11 y la serie Austin & Ally.  Las aventuras de los mellizos Dipper y Mabel en Gravity Falls, el final de Diario de amigas, las aventuras cotidianas de cuatro chicas de una gran ciudad.

Wolfblood: Familia Lobo, la historia protagonizada por dos adolescentes que viven en un pueblo rural guardando un misterioso secreto. Continuará Misterio en Appletown, la historia de Will y Clay, dos primos aventureros conocidos por meterse en problemas en su pueblo y que experimentarán los misterios que se esconden dentro de una casa embrujada.

Asimismo, las mejores películas de Disney-Pixar y Disney Channel, entre ellas: AladdínValienteZapped, Buscando a Nemo, Monsters Inc., High School Musical y Teen Beach Movie. El canal también  prepara diversos maratones de films tales como; Princesas de Disney, la saga completa de Tinker Bell y una programación especial de Disney-Pixar.

Por último, en el día de los enamorados, para completar una variada y divertida programación, Disney Channel emitió las películas La Princesa y el Sapo, Enredados, Cómo crear el chico ideal, episodios  temáticos de Jessie, y uno inédito de Liv y Maddie, entre otras sorpresas que el público disfrutó.

Los comentarios estan cerrados.