TVMAS se prepara para la cobertura de Andina Link en Cartagena

LUZ MARINA ARANGO ANDINA LINK

Luz Marina Arango

Andina Link Cartagena del 3 al 6 de marzo, es un evento  que durante 22 años ha reunido la industria de la televisión de pago de Colombia, la región Andina y, también en el último tiempo, a Centroamérica.

TVMAS luego de darle cobertura en asocio como medio auspiciante, a importantes eventos como NATPE realizado en Miami en enero pasado, DISCOP en Turquía, se prepara para participar activamente, como lo viene haciendo desde hace 16 años, para ANDINALINK en Cartagena.

El evento ofrece una agenda que refleja las oportunidades y los cambios del mercado de la TV de pago que han reconfigurado la industria local colombiana. La fusión Une Tigo, la expansión de los operadores medianos, el surgimiento de los nuevos licenciatarios y la reconversión de la TV comunitaria, entre otros temas candentes.

Como novedad, Telefónica mostrará  su posicionamiento en la región y los independientes de Perú estarán presentes liderados por Ovidio Rueda, los hermanos Zamora, (Ananías Escamilo Demóstenes Terrones), Ecuador (con Santiago Barrionuevo al frente de los cables independientes) y Costa Rica (con Manuel Acosta de Cabletica), también se espera a los venezolanos.

Anticipamos que Andina Link ha reunido las tres cámaras que agrupan a la TV de pago de Venezuela, pero la situación económica local, sobre todo la falta de acceso a divisas, hará que Venezuela brille por su ausencia.

Este año, Luz Marina Arango creadora y organizadora del evento, realizará una nueva edición de  FICA, con un tema central sobre la convergencia tecnológica que está transformando a la TV de pago.

La piratería es otro tema de la agenda con un panel integrado por Martha Ochoa (DirecTV), Dolly Rodríguez Montoya (Coordinadora del Grupo de Protección a Telecomunicaciones de la Fiscalía General), Angel Ventling (Embajada de Estados Unidos) y Liliana Ariza (Ministerio de Industria y Comercio), entre otros.

TVMAS ofrecerá una amplia cobertura de este evento regional de la Tv de pago, tal cual lo ha venido haciendo desde hace 16 años, y luego de la cobertura el pasado mes de febrero en Turquía, DISCOP en Estambul. (ver información en www.tvmasmagazine.com)

Los comentarios estan cerrados.