Canal Tr3ce consigue triple nominación en los Premios TVyNovelas Colombia

gte_e_telecaribe_lennart_rodriguez_lozano

LENNART RODRIGUEZ GERENTE DEL CANAL.

Canal Tr3ce alcanza tres nominaciones en el galardón que otorga la revista mexicana de propiedad de Televisa Tv y Novelas, gala que está anunciada para el sábado 18 de abril en el Teatro Bellas Artes de Bogotá.

Es así como el presentador y actor colombiano Mario Espitia y los programas El último del día El cuaderno están nominados en este premio donde el talento, el profesionalismo y la creatividad son reconocidos. Nominado nuevamente en la categoría de Programa Regional de Variedades Favorito, El Cuadernoes un programa dirigido a colegios y universidades y conducido por la cantante pop Riva y el joven Tato Ojeda. El programa, que el año pasado se llevó el galardón, está cumpliendo diez años al aire. Su directora, Doris Molina expresó: “Es un reconocimiento al trabajo en equipo, que con esfuerzo y dedicación se encarga de entregarle un magazín entretenido y con responsabilidad social a los jóvenes”.

Por otra parte, El último del día, también está nominado en la misma categoría, siendo un espacio destacado de entrevistas, referente de grandes reportajes a celebridades e íconos del entretenimiento. Es conducido por el barranquillero Mario Espitia, quien con habilidad logra animadas confesiones y revelaciones de sus entrevistados.

El gerente del canal, Lennart Rodríguez, sobre la triple nominación sostuvo: “Estamos muy agradecidos y complacidos con la audiencia de Canal Tr3ce, el hecho de tener tres nominaciones en los Premios es un honor y resultado del trabajo hecho para el público que es quien nos elige. Seguimos con más fuerza y compromiso para ofrecer contendidos entretenidos y educativos para la audiencia y en especial los jóvenes, nuestro futuro”.
El público puede participar votando a sus favoritos en:

http://www.tvynovelas.com/co/premios-tvynovelas2015

Los comentarios estan cerrados.