AZ TV de pago lanzo señales en paquete HD de VTR Chile

FIDELA NAVARRO AZ TV DE PAGO

Fidela Navarro directora de AZ TV

AZ TV de pago lanzó AZ Mundo, AZ Corazón y AZ Clic! en Chile a través de VTR. Estas señales estarán abarcando al día de hoy al 70 % del país y al 100% para finales del 2015.

Marcel Vinay, CEO de Comarex dijo que “es un honor que una empresa con el prestigio e importancia de VTR, cuente con estas excelentes señales y puedan ser disfrutadas por los televidentes de Chile”.

En referencia, también, Francisco Guijón, gerente de programación y contenidos de VTR comento que  “Estamos muy contentos de recibir estas tres nuevas señales, que vienen a enriquecer nuestra parrilla HD. Nuestros clientes ahora podrán disfrutar de programas familiares, de actualidad y entretención todos ellos con el sello de calidad de la marca Azteca”.

AZ Mundo es ofrecido al público con una imagen renovada con más frescura, cercanía, diversión, modernidad, vanguardia, calidad y variedad de contenidos. Entre los contenidos exclusivos que podremos encontrar en esta señal se encuentran La Isla, Soy tu Doble y la transmisión de la telenovela estelar de Azteca en vivo y en directo.

AZ Corazón estará en el canal 772. 24 horas con las mejores telenovelas producidas por Azteca y contenido especial como “Tres Latidos”, “Top 5”, “Corte y Listo”, “Tiempo Atrás” y “De Corazón”. Por último, AZClic!, la nueva estrella de AZ TV de pago podrá ser visto en el canal 751. Este es un canal que busca conectar con una audiencia joven y vibrante. Estilo de música, estilo de vida joven, viajes, espectáculos, debates vibrantes y celebridades. Todas las producciones exclusivas están pensadas en los jóvenes latinoamericanos.

Los comentarios estan cerrados.