ATRESMEDIA festejó en Cartagena, Colombia logros en Latinoamérica

20150304_171004

Blanca Aguirre, Mar Martinez Raposo, Javier Nuche, Ignacio Sanz de Acedo y Rolando Figueroa de Atresmedia

Con una fiesta inolvidable en el casco antiguo de la ciudad, ATRESMEDIA celebró varios logros durante el pasado ANDINALINK. TVMAS entrevistó y presentó   la entrevista el segundo día del evento en esta plataforma web, de Juan  Nuche, director general quien además enmarcó que la casa madre, Antena 3, está cumpliendo 25 años en España y en América latina, la empresa acaba de estrenar su tercer canal: Atres Series, el primer canal exclusivo de series completamente en español.

El nuevo canal y su primer serie estreno, Algo que celebrar, fueron presentados en el Baluarte San Francisco Javier, ubicado en el casco antiguo de Cartagena en medio de música y baile, fiesta en la que  ejecutivos de la industria, prensa, colegas y amigos, Mar Martínez Raposo, directora internacional de ATRESMEDIA y su equipo, celebraron lo que fue una jornada excepcional, en la cual se dio a conocer el nuevo acuerdo panregional cerrado con Directv para la naciente señal. “Es un acuerdo que nos satisface porque nos facilita llegar a los países de la región y además significa ponernos en un ese escalón que hemos venido trabajando, dijo a TVMAS Mar Martínez Raposo.

“El potencial (del nuevo canal) es llegar al máximo de distribución en la región. Es un canal novedoso, porque es un canal de series, producidas 100% en español y prácticamente en su totalidad en HD”, comentó la ejecutiva. “Es un canal que podemos considerar de contenido premium, pero accesible para todo el público”, concluyo la periodista y ejecutiva. .

A fines de 2013, ATRESMEDIA hizo una alianza con la revista ¡Hola! Y lanzaron ¡Hola! TV, canal que en poco tiempo ya ha superado el millón de hogares.

Los comentarios estan cerrados.