Preparan Encuentros regionales de telecomunicaciones en Rosario, Argentina

Jorge Jacobi

Jorge Jacobi

Estas jornadas dese 1995 buscaron integrar con una versión más modesta a la industria cuando en los grandes eventos que se realizaban en Buenos Aires los cable operadores  no podían llegar.

Esto se pergeñó por la gran cantidad de empresas pequeñas de TV por cable (por suscripción) que existían en ese momento y que no podían participar, por distintas razones, en esos megos eventos. Desde entonces el evento se ha mantenido y este año, como el año anterior, se realizará en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe en el que su organizador Jorge Jacobi, espera el éxito del año pasado con un promedio de casi 1000 participantes quienes visitaron los 45 stands de los expositores.

“El perfil de los expositores abarca toda la gama que es de esperar para un evento de este tipo: productores de contenidos, fabricantes o representantes de equipamientos para las redes exteriores de los sistemas de televisión de pago, proveedores de equipamiento para producción y/o postproducción de radio y/o TV. Proveedores de servicios de televisión y telecomunicaciones en la región. ISP´s, etc. Los conferencistas son personalidades reconocidas en América latina por las disertaciones realizadas en distintos países”, expresó a TVMAS, Jorge Jacobi y agregó  que los visitantes la mayoría corresponde a Argentina pero con la salvedad que los mismos provienen de casi todas las provincias de nuestro país. “Los visitantes extranjeros provienen principalmente de Uruguay, Bolivia y Paraguay, aun cuando sabemos recibir visitantes de Guatemala, Ecuador y Chile. Todos los visitantes extranjeros están relacionados a la Televisión de pago”.

El propósito de los Encuentros Regionales de Telecomunicaciones es mantener actualizado a  los asistentes en la innovaciones y en los cambios que se vienen produciendo en la Industria, con la presencia de conferencistas internacionales, logrando una fuerte interactividad entre los asistentes, que ya es una marca registrada de los Encuentros Regionales de Telecomunicaciones.  “Después de 20 años de trabajo contamos con el auspicio de las principales Cámaras Empresarias de la región y de Argentina como CABASE, CABLEHOGAR, CACPY, COPITEC, Red Intercable Digital y el Polo Tecnológico Rosario” explicó y agregó  “que los objetivos principales son brindarles a los expositores y visitantes un punto de encuentro, donde puedan intercambiar ideas, visiones, compartir experiencias, actualizase…. Todo ello en un ambiente relajado y de cordial camaradería donde reine una fuerte interacción entre sus participantes”.

Los comentarios estan cerrados.