Jimmy Sirvent es la nueva cara de MTV

10391408_10152981829499792_3326341257895310779_n

Jimmy Sirvent

MTV Latinoamérica reveló recientemente el ganador del certamen digital La nueva cara de MTV, que desafiaba encontrar a través de las redes sociales a un representante único de la audiencia de MTV, amante de la música, fresco y espontáneo.

Después de haber sido seleccionado como uno de los tres finalistas, la audiencia eligió al mexicano Jimmy Sirvent, un estudiante de comunicación de 21 años que comenzó su carrera como modelo, quien será el conductor de MTV News. Entrevistará a bandas y artistas de todo el mundo, transmitirá las alfombras rojas, y hasta bloggeará en múltiples plataformas para dar cobertura en vivo de premiaciones y festivales de música.

Compositor de música, fanático de The Strokes y de Damien Rice, Jimmy Sirvent declara ser fan de los festivales de música prefiriendo a Coachella y el Corona Capital. Su canción favorita es I Miss You  de Blink182, South Park y Misery de Maroon 5, su video favorito. Es también amante de las redes sociales, siendo su predilecta Instagram.

Al respecto, María Iregui, vicepresidente senior y gerente de marca de MTV Latinoamérica expresó: “¡La audiencia decidió! Jimmy tiene una frescura única que contagió a la audiencia desde que subió su video de audición. Ese carisma y amor por la música y la cultura  pop lo hizo favorito de miles en las redes sociales  Agregó «Estará presente en los mejores festivales, premiaciones y eventos y será la voz de la audiencia en todas las plataformas de MTV”.

Con su victoria a través de las redes sociales, el joven Jimmy Sirvent ahora alcanzará el sueño de compartir estupendos momentos con sus ídolos y vivir la oportunidad única de ser parte de MTV.

Los comentarios estan cerrados.