Dori Media Group adquiere los derechos de 300 Segundos de paseo

Captura de pantalla 2015-04-03 10.35.39

300 Segundos de paseo

La productora de formatos televisivos israelí con presencia mundial, Dori Media Group, adquirió los derechos internacionales para distribuir el nuevo show de juego 300 Segundos de paseo, un formato de Studio Glam, la empresa boutique creadora de contenidos para TV.

El show que también tendrá su adaptación en Francia y España, es una producción de Studio Glam en asociación con TV Format Found. Fue creado por Ami Glam, Oded Kremer y Itai Hermann.

La productora israelí ya viene forjando exitosas colaboraciones con Studio Glam en Desafío Autofoto, Ganate al público y Juego de Duelos.

El nuevo show de juegos, es un programa  de TV en prime time sobre preguntas y respuestas que se realiza sobre una plataforma en movimiento rápido. Un equipo se embarca a un paso de cinco minutos en un recorrido de tiempo, único y diseñado especialmente sobre una plataforma en movimiento que corre de un lado a otro del estudio.

El equipo debe responder ocho preguntas antes de que se acabe el tiempo. Si lo logran, tienen la oportunidad de responder a la pregunta final y ganar un millón de shekels. Una respuesta incorrecta los llevará de regreso a casa con las manos vacías.

Para palpitar el prometedor show, está disponible un tráiler en ingles a través de este link: https://www.youtube.com/watch?v=lQgfwZc5-_g

Los comentarios estan cerrados.