Nueva York es uno de los escenarios de la próxima telenovela de Globo

???????????????????

I Love Paraisopolis

Globo seleccionó a Nueva York como escenario para las primeras escenas de su próxima telenovela del horario de las 19h, I Love Paraisópolis. Dentro de un ambiente de comedia romántica, la telenovela se desarrolla en São Paulo, pero es en la Big Apple donde comienza la historia de Marizete (Bruna Marquezine, La Sombra de Helena’ y Danda (Tatá Werneck, Rastros de Mentiras’).

Las dos jóvenes son muy amigas y viven en la vibrante Paraisópolis, una de las mayores comunidades de São Paulo, con cerca de 100 mil habitantes y un millón de metros cuadrados. Marizete y Danda se embarcan juntas hacia los Estados Unidos persiguiendo sus sueños, pasan por mil aventuras y se enfrentan a muchos problemas que parecen perseguirlas por donde pisan. Se prevé que la telenovela sea estrenada en mayo.

Habituado al calor tropical, un equipo de Globo se aventuró en el frío de 11 grados bajo cero de Nueva York para grabar las aventuras de Marizete e Danda. Durante los once días que estuvo en Manhattan, el equipo pasó por lugares famosos como Grand Central, Washington Square, Central Park, Times Square, Gantry Plaza, Queens y Highline. El frío clima también ambientó las primeras escenas románticas de la pareja Marizete y Benjamin (Maurício Destri, Cuento Encantado. En el trabajo participaron aproximadamente 50 personas, entre brasileños y estadounidenses, además de cerca de 120 extras locales. El equipo transportó desde Brasil diez maletas con vestuario, siete maletas con elementos de producción de arte y otras dos maletas con elementos de caracterización.

En Brasil, antes de instalarse definitivamente en los estudios de Globo, en Rio de Janeiro, un equipo de la telenovela fue a Paraisópolis. Más de 100 profesionales permanecieron en la capital paulistana durante casi dos semanas. Se grabaron escenas en la comunidad de Paraisópolis y en otros lugares tradicionales de Sao Paulo, como el barrio de Morumbi y la calle 25 de Março.

I Love Paraisópolis cuenta además con los actores Henri Castelli (Flor del Caribe), Letícia Spiller (Preciosa Perla), Caio Castro (Rastros de Mentira), entre otros.

Los comentarios estan cerrados.