La revista ‘¡Hola!’ presenta su productora audiovisual

Raul Garcia, HolaTV Media

Raul Garcia director de ¡Hola! Media.

El Grupo ¡Hola! S.L., editor de la revista del corazón homónima, ha ampliado su expansión al negocio audiovisual con la creación de una productora de televisión, ¡Hola! Media. La compañía da así un nuevo paso en su crecimiento en el mercado televisivo después del lanzamiento hace casi dos años de ¡Hola! TV, un canal de televisión por cable para Estados Unidos y Latinoamérica.

¡Hola! Media dará servicio no solo a la web hola.com y a ¡Hola! TV, sino que producirá programas y documentales para terceros, tanto canales de televisión nacionales como extranjeros. La compañía ha presentado ya el proyecto a sus empleados en una reciente convención de la empresa.

Las producciones audiovisuales mantendrán la línea editorial de la revista y tienen como objetivo convertirse en referentes en la cobertura para la pequeña pantalla de las temáticas de realeza, estilo, moda y el mundo de los famosos y las estrellas nacionales e internacionales, señas de identidad de la marca editora.

El director de la productora será Raúl García, quien ya trabajó para el grupo en la creación y lanzamiento de ¡Hola! TV en Miami, y tiene una larga trayectoria en la producción audiovisual en cadenas y productoras nacionales.

¡Hola! Media es la última iniciativa empresarial de un grupo liderado por la revista ‘¡Hola!’, que el año pasado cumplió 70 años con una tirada de 400.000 ejemplares y más de 30 franquicias en todo el mundo, con la británica ‘Hello!‘ como cabecera más conocida fuera de España. La web hola.com celebra este año su 15 aniversario con más de 10 millones de usuarios únicos y con unos 23.000 ejemplares semanales vendidos para dispositivos móviles.

Los comentarios estan cerrados.