Natalia Denegri y Nazarena Nóbile ganan Latin Golden Award en Miami

Natalia Denegri y Nazarena Nóbile

Nazarena Nóbile y Natalia Dengri.

Nazarena Nóbile y Natalia Denegri acaban de recibir en Miami, Estados Unidos, un premio Latin Golden Award como Revelación en su primera temporada juntas al frente de Atrevidas por la señal MiraTv.

El show, se caracteriza por su irreverencia y desparpajo pero también por prestar servicio, ayuda y contención a las mujeres, se emite los sábados a las 9 pm y ya es un éxito en audiencia.

Por otro lado, Nazarena Nóbile recibió una distinción a su trayectoria periodística. Y Natalia Dengri, junto a los productores Elizabeth Hernández y Nelson Bustamante, fueron reconocidos por el documental Doble exilio.

ATREVIDAS no sólo es un programa dedicado a las mujeres que aborda temas relacionados con la moda, la belleza, la salud y las celebridades. Es un magazine semanal con un remarcado perfil social y solidario en el que las mujeres no sólo pueden verse representadas sino que también son ayudadas en diferentes aspectos de su vida.

El programa cuenta con picantes entrevistas, debates e información, invitados y colaboradores expertos con el toque irónico, divertido y «hormonal» que caracteriza a sus conductoras.

El Big Opening del show (Apertura) fue realizado en la imponente Race Speedway de Homestead Palm Beach en dos Porsche GT3. Y la cortina musical pertenece al talentoso músico argentino David Bolzoni.

Este es el principio de un largo camino por recorrer por estas dos argentinas que dieron su primer paso con el pie derecho en el tan codiciado mercado americano que es tan difícil de conquistar.

ATREVIDAS https://www.youtube.com/watch?v=6FmnrcNJ5-o&feature=youtu.be

Los comentarios estan cerrados.