La edición 55 del Monte-Carlo Television Festival en el Grimaldi Forum de Monaco

ron-perlman

Actor Ron Perlman

La edición 55 del Monte-Carlo Television Festival abrió oficialmente en el Grimaldi Forum de Mónaco el último fin de semana para el programa de celebración de 5 días que incluye la ceremonia de los Golden Nymph Awards.

Se vivieron momentos emocionantes durante la apertura del festival, cuando la galardonada actriz Patricia Arquette recibió el codiciado Crystal Nymph. Otra novedad la dio el jurado de los Golden Nymph que incluyó este año a la defensora de los derechos humanos y activista Bianca Jagger, el actor Eric Close, la leyenda televisiva Patrick Duffy y el actor de cine y televisión Ron Perlman.

Otra actividad importante fue el Special Screening del primer episodio del innovador drama “Empire”. Los protagonistas Taraji P. Henson y Terrence Howard y el productor ejecutivo y co-creador Danny Strong se unieron a una multitud de talentos de la actuación y producción de todo el mundo que desfilaron en la alfombra roja en el inicio de los cinco días del Festival.

La CEO Laurent Puons se mostró sumamente satisfecha y dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Mónaco a tantas luminarias de la pequeña pantalla y apreciar una gran cantidad de talentos líderes de la actuación y la producción, junto con expertos de la industria, participando del Content & Multiscreen Experience. Durante los últimos 55 años hemos celebrado lo mejor en contenido de programación a través de diversos de géneros, y la ceremonia de apertura de esta edición ha sido una fantástica puesta en marcha de lo que promete ser una histórica edición aniversario”.

Los comentarios estan cerrados.