All3media vende la marca clásica de la BBC, Gardener’s World

all3media-gardens-world

Gardener’s World

La actividad de la distribuidora all3media International en Europa Central y del Este deja ver el exitoso trabajo que está realizando la dirección general y su equipo de ventas.

Acaban de anunciar la venta de sus shows de jardinería una marca clásica de la BBC, Gardener’s World, que recientemente extendió sus ventas a 25 nuevos territorios.

Jolanta Jasiene,  gerente de adquisiciones de LNK Lituania, comentó: “Decidí darle a ‘Gardener’s World’ una oportunidad en nuestro canal TV1 los sábados a las 13 hs, y estoy muy feliz de que este experimento haya tenido un share promedio de 4,4% en 2014 y 4,6% este año (la cuota anual de TV1 es 3,4%). Estoy segura de que los programas de jardinería seguirán en aumento en Lituania”.

Entre las emisoras que están teniendo un gran éxito con Gardener’s World figuran HRT Croacia, AMC Networks en Hungría; Spektrum Home en República Checa y Eslovaquia; NC+ a través de Domo+ en Polonia y Russian Report para varios de los países de CIS, incluyendo Armenia, Georgia, Moldova, Kirguistán y Kazajstán.

Domo+ de Polonia y LNK de Lituania acaban de licenciar un bloque más de un año, mientras que la danesa TV2, TOPTV de Nueva Zelanda, TV4 de Suecia y XYZ Australia también adquirieron la marca.

Adicionalmente, Love Your Garden también está prosperando en la región, y la quinta temporada fue licenciada por LNK Lituania. El show tiene además una nueva licencia con RTL en Alemania, así como licencias continuas en Dinamarca (TV2), Irlanda (UTV), Living Channel de Nueva Zelanda y Foxtel Australia.

La distribuidora también aseguró nuevas ventas para Love for Sale con Rupert Everett, un documental de dos partes en las que el actor presenta un giro personal en “la profesión más antigua del mundo”. Recientemente galardonado como “Documentary Presenter of the Year” para Rupert Everett en los Grierson 2014: The British Documentary Awards, “Love for Sale with Rupert Everett” fue vendido en Italia (CDI para Ceilo), Polonia (TVN), Suecia (TV4), Australia (SBS) y Noruega (SBS).

Los comentarios estan cerrados.