Survivor’s Remorse en Fox Comedy producida por LeBron James

Survivors-remorse

Survivor’s Remorse

El básquet hizo que valga millones, pero el camino a la fama no está exento de arduos caminos y remordimientos. El pasado martes FOX Comedy, estreno esta serie que se introduce en el mundo del básquet para mostrar la faceta menos conocida de la vida de los deportistas.

Producida por el reconocido jugador de básquet LeBron James la serie relata la historia de Cam Calloway (Jessie T. Usher, Independence Day 2, When the Game Stands Tall), un joven quien repentinamente se transforma en una estrella deportiva.

Cam creció en uno de los barrios duros de Boston y nunca imaginó que alcanzaría la fama y la fortuna a sus veinte años. Luego de haber firmado un contrato millonario con un equipo profesional de básquet, Cam se convierte en una de las grandes nuevas promesas de ese deporte, sin embargo, ser una estrella y ganar millones trae consigo más desafíos y también problemas y muchos querrán sacar provecho de ello. Con cierto sentimiento de culpa y sin poder olvidar sus orígenes, Cam tendrá que decidir a quién ayudar y a quién dejar atrás en su camino a la fama.

Con una segunda temporada confirmada, esta serie es protagonizada por Jessie T. Usher como Cam Calloway, RonReaco Lee, Erica Ash, Teyonah Parris, Tichina Arnold y Mike Epps.

Producida por LeBron James junto con Mike O’Malley, Tom Werner, Maverick Carter, Paul Wachter y Victor Levin.

Los comentarios estan cerrados.