Globo se asocia con COMTECO para incrementar su distribución en Bolivia

comtecoDesde este mes de Julio el canal internacional de Globo está disponible en la programación de una operadora más en Bolivia, COMTECO. Con esta nueva sociedad, más del 75% de los hogares bolivianos con TV de pago, tendrán acceso al canal brasileño. Actualmente Globo está disponible en la programación de siete operadoras del país andino: TIGO, COTEL, COTAS, COSETT, COTES, DIGITAL TV CABLE y COMTECO.

Lanzados en 1999, los canales internacionales de Globo son los primeros canales nacionales de estas características en transmitirse a los brasileños y lusoparlantes que viven fuera de Brasil, con calidad digital, 24 horas al día. Actualmente, existen siete canales de televisión de pago, los cuales cuentan con más de 2,2 millones de suscriptores alrededor del mundo.

Las señales se transmiten a través de satélite, cable, IPTV y OTT. La programación incluye noticias en tiempo real, deportes en vivo, telenovelas, miniseries, contenidos infantiles y variedades.

El canal también exhibe programas exclusivos dedicados a las comunidades que hablan portugués que residen en el extranjero. En el Continente Americano, cuenta con ‘Planeta Brasil’ y el noticiario ‘Globo Notícia Américas’, además del ‘Boletim Globo Notícia Américas’, que presenta flashes de noticias en intervalos durante la programación.

En Portugal, además de su canal Premium, Globo posee un canal básico, que se enfoca en la dramaturgia y que presenta telenovelas, series y programas de variedad en su pauta. Y en África, en Angola y Mozambique, la empresa cuenta con un canal básico llamado Globo ON con telenovelas, series y comedias que fueron éxitos en todo el mundo.

Globo a través de su red, cubre el 98,6% del territorio brasileño, llegando al 99,5% de la población. Reconocida por la calidad de sus producciones, la empresa ha sido galardonada con 12 premios Emmy Internacionales. La operación internacional de Globo tiene una división de producción y distribución de contenido de deportes y entretenimiento que llega a más de 170 países en todo el mundo.

Los comentarios estan cerrados.