Televisa lanza señalTN.com para niños

yuppo

Yuppo, personaje estrella del portal señalTN.com

Televisa lanza el portal señalTN.com, un nuevo espacio donde los niños podrán vivir la experiencia de conectarse con el mundo Televisa.

Diseñado pensando en los niños y niñas de entre 4 a 12 años de edad, en él podrán encontrar videos, juegos e imágenes exclusivas de sus personajes y series favoritas.

Televisa quiere ofrecer un sitio seguro en el que los niños puedan divertirse y ser parte de la magia de la televisión, al tiempo de representar una magnífica opción para conectarse con amigos, convivir en una comunidad digital, divertirse jugando y compartiendo con otros niños.

Los niños podrán elegir entre diferentes puestos como productor, camarógrafo, maquillista, diseñador de vestuario, actor, comentarista deportivo o reportero como parte del juego de roles que el sitio ofrece.

Yuppo, el personaje estrella del portal es el encargado de darle la bienvenida a los niños y mostrarles todas las actividades y opciones que podrán realizar, como subir sus videos, crear música, hacer diseños y escribir historias.

A partir del próximo sábado 15 de agosto, este nuevo portal estará en línea con la dirección www.señalTN.com

Los comentarios estan cerrados.