Fernando Schwartz, Eduardo “Yayo” de la Torre y Rafael Márquez en FOX Sports México

ernesto-lopez

Ernesto Lopez, VP of Programming and Production for FOX Sports

El canal FOX Sports México, anuncio la incorporación de tres talentos referentes del fútbol mexicano para ofrecer análisis y experiencia a producciones clave de sus canales. Fernando Schwartz, Eduardo “Yayo” de la Torre y el ex jugador de las chivas, Rafael Márquez Lugo se incorporan a La Última Palabra y Fox Gol México quienes con su amplia experiencia, contribuirán con un análisis más completo, objetivo y real de lo sucedido en el mundo del futbol nacional e internacional.

Con más de cuatro décadas de experiencia Fernando Schwartz, ha cubierto los más importantes eventos deportivos a nivel internacional. Eduardo “Yayo” de la Torre, aportará toda su experiencia como ex jugador de las chivas de Guadalajara, la Selección Nacional y director técnico de cuatro equipos de la primera división en el país.

Y Rafael Márquez Lugo, delantero en ocho equipos de primera división en México, hoy ex futbolista recientemente retirado en abril del 2015, con trayectoria en Juegos Olímpicos, Copa Confederaciones y Copa América participará en las producciones originales de ambos programas.

“Estamos muy contentos con la incorporación de estos tres valiosos talentos. Con ellos FOX Sports se fortalece y se consolida como número uno en deportes y confirma nuestra labor de reinventarnos todos los días”, comentó Ernesto López, VP de Programación y Producción de FOX Sports.

Los comentarios estan cerrados.