Beth Braen se va de Natpe para lanzar su consultora de marketing estratégico y comunicación

beth-braen

Beth Braen

Beth Braen se va de Natpe para lanzar su consultora de marketing estratégico y comunicación.

La vicepresidente senior de marketing de NATPE, dejará esta organización a finales de este mes, después de más de dos décadas al servicio de la asociación y sus miembros globales.

La experta en marketing y comunicaciones de alto nivel ejecutivo planea lanzar su propia compañía de marketing estratégico para traer su experiencia y habilidades para el ámbito de consultoría y trabajar con empresas dentro de la industria del entretenimiento. Ella seguirá con sede en Los Ángeles.

Durante su permanencia en NATPE, Braen gerencio funciones de comercialización, promoción, publicidad, relaciones públicas, medios digitales y soporte de ventas y jugó un papel decisivo en la relevancia de NATPE en asuntos de negocios. Como miembro del equipo de planificación estratégica ejecutivo, Braen era influyente en la revitalización incluyendo el traslado a Miami. Ella también negoció y logró alianzas con 70 publicaciones de la industria a nivel mundial. Braen también jugó un papel clave en la conceptualización y creación del Premio Legado Brandon Tartikoff que se realiza cada mes de enero.

En su nuevo papel de consultora Braen pondrá sus habilidades y experiencia para apoyar a los clientes que se preparan para el éxito en las ferias y eventos comerciales de la industria y traerá sus competencias estratégicas, creativas e innovadoras para ayudar rápidamente a enfocar los proyectos de promoción que garanticen una rampa desde la planificación hasta la ejecución si se trata de lanzamientos de nuevos programas, la revitalización de la marca o el apoyo a los esfuerzos de marketing y ventas.

En cuanto al anuncio, dijo Braen: «He tenido un tiempo maravilloso en NATPE y siento que ha llegado el momento de extender mis alas y echar un vistazo a la industria del entretenimiento desde un ángulo diferente. Con mi experiencia en NATPE y la experiencia pasada en Showtime y consultorías creativas, estoy muy emocionado de llevar mi conjunto de habilidades para ayudar a otras empresas a prosper a través de una comprensión más profunda de las innumerables oportunidades estratégicas de marketing disponibles para ellos en este negocio cada vez más digital y global”.

Rod Perth, presidente y CEO de NATPE, añadió: «Estoy muy contento de ver a Beth asumir un nuevo papel porque ella ha sido un miembro muy respetado e importante del equipo de gestión de NATPE y sé que ella está dispuesta a experimentar otros aspectos de la industria del entretenimiento. Sólo puedo desearle lo mejor en su próxima aventura”.

Braen es también una voluntaria dedicada y especializada que ha ocupado cargos de liderazgo con una serie de organizaciones sin fines de lucro de Los Angeles. Recientemente completó un período de dos años como presidente de la junta del templo Isaías en el oeste de Los Ángeles. Braen también está en el comité asesor del HUC-JIR y es miembro del the Interactive Media Peer Group of the Television Academy y de Entertainment Publicists Professional Society.

Los comentarios estan cerrados.