Nuevo COO en NATPE Content First ahora es JP Bommel

bommel

JP Bommel

Como resultado de los retos que impone la industria Rod Perth, actual presidente y director ejecutivo de la asociación internacional sin ánimo de lucro NATPE anunció que JP Bommel se unirá oficialmente a la organización.

JP Bommel, ex vicepresidente de desarrollo de negocios, entretenimiento para Reed Midem, con una amplia experiencia con los medios de comunicación globales y empresas de entretenimiento, se convirtio en el COO de NATPE.

Esto ya era voz populi cuando en marzo de este año se supo que Perth estaba extendiendo su contrato hasta febrero 2016 como jefe de NATPE, para supervisar la transición a un nuevo liderazgo y luego unirse a la junta directiva y administrativa de NATPE. Todo esto es parte de un plan de sucesión estratégica diseñada para mantener el impulso de la organización, y para asegurar una transición de liderazgo.

«Durante los últimos tres años, NATPE ha experimentado un renacimiento, y la respuesta a nuestros eventos recientes es extremadamente gratificante», sostuvo Perth. «Los líderes de la Industria que representan una diversidad creciente de negocios interdependientes notan el beneficio internacional y la relevancia de la participación con NATPE, porque valoran nuestra completa dedicación al contenido. Sin duda, el contenido a través de todas las plataformas es el único factor importante en el crecimiento de la comunidad de entretenimiento global», agregó.

“La Junta ha seleccionado a JP Bommel luego de varios candidatos. «Él está ampliamente capacitado para servir a NATPE y sus miembros. Junto a JP trabajaremos codo a codo para que pueda comprender cada aspecto de nuestra asociación», explicó el actual presidente y COO de NATPE.

Antes de unirse a NATPE, JP Bommel fue fundador de Barton Creek Intl., que desarrolla eventos globales y creó alianzas estratégicas. Se desempeñó como vicepresidente de desarrollo de negocios, entretenimiento para Reed Midem from 2005-2013, donde fue el responsable de la actividad de ventas y el significativo desarrollo de nuevos negocios para las conferencias de entretenimiento, como MIPTV / MIPCOM y MIDEM (Música).

Recibió su educación en París.

Los comentarios estan cerrados.