La TV de Polonia y Portugal triunfan con formatos de Televisa

escuadrones-pequenos-gigantes

pequeños gigantes

Los ejecutivos, productores y creativos de Televisa están súper felices porque luego del éxito en Portugal en primetime de su formato original pequeños gigantes debutó en Polonia la versión polaca de Stand Up For Your Country, (Aplauz, Aplauz!), con un exitoso debut a través de TVN. La adaptación del talent-show registró un share del 15.5% y logró convertirse en el programa más visto del prime time en su franja. El show producido por Rochstar llegó a Polonia tras el gran éxito de pequeños gigantes en la misma cadena.

El estreno de aplauz, aplauz! permitió a TVN superar a su máximo rival, Polsat. La adaptación también fue seguida con gran interés a través de las redes sociales en Polonia, con más de 20.000 comentarios que convirtieron el hashtag #aplauzaplauz en trending topic nacional. Durante nueve semanas consecutivas, la audiencia polaca disfrutará de la competencia en donde dúos compuestos por miembros de una misma familia luchan para convertirse en el mejor dueto musical del país. El formato llegó a Polonia avalado por su éxito en España, México, Argentina y Brasil, y ha sido comprado por más de 20 países de Europa, América y Asia.

Mientras que su formato de entretenimiento pequeños gigantes, sigue cosechando frutos como líder absoluto del primetime y, por tercera semana consecutiva, como el programa más visto del día en Portugal. La cadena TVI registró un 35.6% de share, superando a su principal competidor, SIC, por una diferencia de 16.8% en la misma franja horaria.

Los comentarios estan cerrados.