Schwarzenegger reemplaza a Donald Trump en el programa The celebrity apprentice de NBC

arnold-schwarzenegger-in-terminator

El actor de terminator y de mentiras verdaderas, ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger

Luego de que Donald Trump llamó a los inmigrantes mexicanos “ladrones, violadores”, etcétera, la cadena estadounidense de televisión NBC, decidió cancelar su contrato en el programa The celebrity apprentice en el que Trump era el director y anfitrión del exitoso reality, uno de los de mayor sintonía en los Estados Unidos.

La cadena NBC se decidió por el actor de terminator y de mentiras verdaderas, ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, como presentador del programa.

En un comunicado oficial, la estación televisiva norteamericana expresaba que el intérprete de depredador (1987) “ha invertido con éxito tanto en inmuebles como en franquicias deportivas”, razón para liderar el proyecto donde un grupo de empresarios lucha por un contrato para dirigir una de las firmas de Donald Trump, que actualmente se encuentra en campaña para lograr ser candidato presidencial por el partido republicano en las próximas elecciones en Estados Unidos.

“Siempre fui un gran fanático de este programa y la manera en que muestra los retos y triunfos de los negocios y el trabajo en equipo. Estoy encantado de llevar mi experiencia a la sala de juntas y continuar recaudando millones para caridad”, dijo Schwarzenegger.

En el comunicado también estaban las disculpas de Donald Trump, por no poder seguir liderando el proyecto debido a sus compromisos para llegar a la casa blanca.

Los comentarios estan cerrados.