Charo Santos-Concio presidente, CEO y COO de ABS-CBN de Filipinas en Premios Emmy

20151002_204027

La alta ejecutiva y empresaria estará en la silla de gala de los Premios Emmy Internacionales como parte de la junta directiva de la Academia Internacional de Televisión, Artes y Ciencias dando inicio a la 43 edición de los Premios Emmy Internacionales programados para el mes de noviembre.

Santos-Concio fue recibida por el presidente de la Academia Fred Cohen durante una cena celebrada exclusivamente en el famoso Palacio de Versalles el pasado sábado (03 de octubre), donde cerca de 200 miembros de la junta internacional, funcionarios del gobierno francés, y representantes de canales fueron convocadas.

En este viaje se unieron también la directora de distribución internacional del canal, Leng Raymundo, Enrico Santos jefe de desarrollo y nuevos medios y la gerente de adquisición Rachel Simon.

Santos-Concio hizo historia como primer ejecutivo de una cadena de televisión de Filipinas invitado como presidente de gala en el prestigioso premio, lo que no solo enmarca a Santos-Concio  como una prestigiosa ejecutiva de la industria de la radiodifusión, sino también destaca al canal ABS-CBN como una compañía de entretenimiento productor de contenido de clase mundial .

La Academia dio a conocer los 40 nominados en 10 categorías y 19 países que incluyen Angola, Austria, Argentina, Bélgica, Brasil, Canadá, Colombia, Francia, Japón, México, Países Bajos, Noruega, Portugal, España, Sudáfrica, Corea del Sur, Turquía, el Reino Unido y los EE.UU.

El 43º Premios Emmy Internacionales tendrá lugar este 23 de noviembre en el Hotel Hilton de Nueva York.

Leng Raymundo, Fred Cohen, and Charo Santos-Concio

Leng Raymundo, Fred Cohen, and Charo Santos-Concio

Los comentarios estan cerrados.