Telefe estudio se convierte en centro de producción internacional de Boom!

boom

BOOM!

En asociación con Telefe de Argentina, Keshet International lanzará un hub de producción internacional para el game show Boom!, que estará disponible para todos los licenciatarios del formato.
Lanzada el pasado 30 de septiembre, la versión argentina de Boom! se convirtió en líder en su franja con un promedio de 32,9%. El mismo estudio en el que se produjo la adaptación está ahora disponible para los que adquieran el formato, además del crew de producción, por lo que las producciones internacionales solo necesitarán su cast y presentador.

La noticia se conoce luego de un reciente acuerdo entre Keshet International y Telefe, que co-desarrollarán formatos para su distribución global, luego de los buenos resultados de la versión local del formato interactivo Rising Star (Elegidos), cuya segunda temporada ya está al aire en Telefe con un share de 34%.

El programa sigue dando buenos resultados a la cadena Antena 3 luego de su lanzamiento en 2014. El formato también se ha adaptado en Hungría (TV2), Kazakhstan (Channel Seven), Chile (TVN) y se ha vendido la versión española a Uruguay (Canal 10). También se ha emitido con éxito en Hungría (TV2), Kazajstán (Canal Siete), Chile (TVN). Se ha emitido recientemente en Francia, donde se llevó TF1 sus mejores números en el horario de las 19:00 desde agosto de 2014. También ha obtenido buenos resultados en los EE.UU. para FOX. Versiones para Camboya (Bayon TV) y Perú (América TV) están en camino.

Boom! fusiona el drama, la emoción y la intensidad con la diversión de alto voltaje de un videojuego. Un concepto visual único junto con una montaña rusa de risas y adrenalina.

Los comentarios estan cerrados.