Premios ATVC 2015 confirma su fecha de realización

PREMIOS ATVC 2014 BEUNA IMAGEN

Premios ATVC

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) anuncio que la premiación que reconoce a las mejores producciones de la región de la Tv por cable, se llevará a cabo la noche del miércoles 25 de noviembre, en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Una vez más, confluirán en un mismo lugar los cableoperadores, autores de contenidos, productoras y señales nacionales y latinoamericanas que han hecho de la industria de la televisión por cable un estandarte del trabajo, la creatividad y el desarrollo.

Cada producción nominada tendrá a su disposición una entrada sin cargo. Por su parte, aquellos programas que hayan sido nominados en esta edición y también hayan obtenido un galardón en los Premios ASTC/ACORCA contarán con dos entradas sin cargo.

ATVC agradece la masiva participación de todos los integrantes de la industria. Su esfuerzo, tesón y compromiso, tanto en la conformación de sus producciones como en el interés y confianza que depositan año a año en la realización de estos Premios, son los pilares para la construcción de esta real alternativa pluralista y federal para la cultura, la comunicación y la integración regional.

PREMIOS ATVC

Walter Burzaco presidente de ATVC

Los comentarios estan cerrados.