Latin Angels TV y Show Business de Sierralta Entertainment celebraron por lo alto en Miami.

SIERRALTA Michael y Carmen Tribolet presidente y directora de la plataforma OTT Yiptv a la derecha Eligio Cedeno presidente de Vme Tv

Michael y Carmen Tribolet presidente y directora de YipTV, Miguel Sierralta y Eligio Cedeno presidente de Vme TV

El pasado jueves 29 de Octubre, la productora del reconocido creativo de TV y empresario del mundo del espectáculo, Miguel Sierralta celebró dos acontecimientos importantes. La creación de Latin Angels TV, un canal 24 horas dedicado a exaltar la belleza de la mujer latina al rededor del mundo.

“Un gran canal no puede existir sin una plataforma que lo muestre al público, es por esto que festejamos que nuestro canal Latin Angels TV y Show Business TV están ya en la plataforma de YipTV”, dijo el empresario entusiasmado al tiempo que celebró la inauguración de los nuevos estudios ubicados en la zona del distrito artístico en Wynwood en Miami, donde se celebró la fiesta.

“Sobran los motivos para querer reunir a nuestros amigos, clientes y allegados en una noche muy especial, así que estamos muy felices de que los que acudieron a esta invitación estén disfrutando de esta gran noche”, dijo a TVMAS Miguel Sierralta en una colmada de celebridades, colaboradores de su empresa, empresarios y sus amigos quienes muchos de ellos viajaron de otros países expresamente a este acontecimiento.

Es una gran locación que la empresa también pone a disposición en alquiler para producciones audiovisuales, fotográficas, eventos, teatro, conciertos, ponencias, exposiciones de arte y galería.

Los asistentes disfrutamos de un sexy desfile de las Latin Angels más top en swimwear al ritmo de The Latin Angels Band, Dj’s, artistas, la exposición de las obras en 3D del maestro Rafael Espitia y una exquisita muestra gastronómica, todo esto con el apoyo de varios auspiciantes entre ellos YIP, Cuzqueña, Monarca y Rocco Donna.

SIERRALTA CON COLATE Y MARA ROLDAN

Nicolas Colate Vallejo empresario espaniol de espectáculos, Mara Roldan modelo, participante de Latin Angels y presentadora del programa Checklist de Sierralta Entertainment con Amanda Ospina periodista y directora de TVMASmagazine.

Los comentarios estan cerrados.