Estreno de la segunda temporada de scorpion por AXN

Coverage of the CBS pilot HOW I MET YOUR DAD.  Photo: Robert Voets/CBS ©2014 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved

Scorpion

Inspirada en una historia real, scorpion es un drama cargado de adrenalina acerca del excéntrico genio Walter O’Brien y su equipo de brillantes e inadaptados integrantes que conforman la última línea de defensa contra amenazas complejas de alta tecnología en la era moderna.

Con la producción ejecutiva de Alex Kurtzman, Roberto Orci, Nick Santora, Nicholas Wootton, Justin Lin, Heather Kadin, Scooter Braun y Walter O’Brien, el elenco de “Scorpion”, está conformado por Elyes Gabel (Walter), Robert Patrick (Cabe Gallo), Katharine McPhee (Paige), Eddie Kaye Thomas (Toby), Jadyn Wong (Happy), Ari Stidham (Sylvester) y Riley B. Smith (Ralph).

El nuevo equipo de inteligencia de Seguridad Nacional, conformado por Toby Curtis, un experto en comportamiento que puede leer a cualquier persona; Happy Quinn, una mecánica inigualable, y Sylvester Dodd, un gurú de las estadísticas. Estos genios al fin han encontrado el trabajo perfecto: un lugar en el que pueden aplicar su capacidad intelectual, la cual es excepcional, para resolver las crisis de la nación, mientras que también se ayudan unos a otros para aprender a encajar en el mundo exterior.

El sábado 7 y el domingo 8 de Noviembre–justo tres días antes del estreno de la nueva temporada- AXN trae un súper maratón con los 22 episodios que conforman la primera temporada.

Los comentarios estan cerrados.