HBO con nuevo look & feel para América latina y el Caribe

Gustavo Grossman- nueva

Gustavo Grossmann

El anunció del lanzamiento de un cambio de imagen del canal principal, HBO, y sus plataformas digitales en América latina y el Caribe, incluye la promesa a los televidentes de entretenimiento premium con exclusivas series originales, películas de Hollywood e innovadores documentales.

Inspirados en las nuevas tendencias digitales, el diseño y estética general de la nueva imagen destacan los valores principales que distinguen a HBO: visión, innovación, sofisticación y calidad. Además, muestra la evolución del canal (que celebrará 25 años en la región en 2016) mientras se adapta a los cambios del futuro.

Gustavo Grossmann, vicepresidente corporativo de Networks, HBO Latin America, dijo que esta nueva imagen refleja el liderazgo en la industria del entretenimiento. “Nos adaptamos al constante desarrollo tecnológico y a las nuevas tendencias. Ahora el mejor contenido de América latina estará acompañado por el mejor look & feel, generando un fuerte lazo con el público”.

La nueva imagen se lanzará a través del canal principal, HBO, y la nueva plataforma de suscripción online, HBO GO. El nuevo diseño no afectará los logos de la marca. La creación de la propuesta visual fue un trabajo en equipo entre Miami, Buenos Aires y Caracas; mientras que el diseño y ejecución estuvieron a cargo del estudio Plenty y la producción de audio fue realizada por el estudio Pararrayos.

Los comentarios estan cerrados.