En El Salvador se emite la telenovela hermanitas Calle de Caracol

Las hermanitas Calle en baja

Hermanitas Calle

La telenovela (80x1h), producida por Caracol Televisión y distribuida por Caracol Internacional, está en el Canal 2 TCS de El Salvador desde el pasado 28 de diciembre.

Basada en una historia real, Hermanitas Calle cuenta la historia de superación de dos mujeres que desde niñas, tienen que luchar por superar las adversidades y alcanzar la fama con su potente voz. Su vida no fue fácil ya que fueron obligadas a ser el sustento de su familia con su talento, en un entorno machista, y en un lugar donde la música que interpretan no es vista con buenos ojos por algunos personajes de su pueblo.

De pequeñas sufrieron por cuenta de su padre y, de adultas, por causa de sus maridos. Vivieron historias de abandono y desamor tan dramáticas como las letras de sus canciones.

Grabada con óptica de cine y en paisajes naturales, es protagonizada por Carolina Gaitán y Yuri Vargas, quienes personifican a Nelly y Fabiola Calle respectivamente; acompañadas por un gran elenco en el que se destacan figuras como Luis Mesa, Katherine Escobar, Julio Pachón, Carlota Llano y Patricia Tamayo, entre otros.

Los comentarios estan cerrados.