En plena acción la edición 40 del BBC WORLDWIDE SHOWCASE en Liverpool

Paul Dempsey presidente de mercados globales de BBC Worldwide

Paul Dempsey

Desde el pasado 19 y hasta el 22 de este mes, BBC Worldwide recibe a más de 700 compradores globales de contenidos, en una nueva edición del reconocido BBC Worldwide Showcase, único mercado de televisión organizado por un mismo distribuidor, el cual celebra este año 40 años de existencia.

Showcase de BBC Worldwide es un mercado donde compradores y programadores internacionales se instalarán durante cuatro días en 600 modernas cabinas privadas de visualización, para elegir y analizar entre aproximadamente 6.000 horas de programación. Los asistentes al evento podrán conocer detalles de cada programa en paneles y charlas con expertos de la industria, además de sesiones con sus creadores, equipo de producción, y en muchas ocasiones, sus protagonistas. Las noches se visten de gala con eventos en vivo y estrellas que hacen que cada show cobre vida y se convierta en una experiencia inolvidable.

Paul Dempsey, presidente de mercados globales de BBC Worldwide, comentó: “La variedad y calidad de los programas que forman parte de nuestro catálogo hace que Showcase sea un evento imprescindible en el calendario de ventas de contenidos. Están en este evento, muchísimos expertos de la industria, quienes comparten sus ideas sobre las últimas tendencias y lo más reciente en tecnología, y por último damos la bienvenida a algunos de los talentos más queridos de Gran Bretaña. No hay mejor lugar para estar en febrero que la ciudad de Liverpool”.

Para todos aquellos compradores que no viajen a Liverpool, BBC Worldwide ofrece como alternativa el website www.bbcworldwidesales.com, en donde podrán registrarse, ver información sobre los programas y visualizar contenidos.

Los comentarios estan cerrados.