Televisa estrenó Sueño de amor

SUENIO DE AMOR tres

El productor Juan Osorio y elenco de Sueño de Amor

Producida por Juan Osorio, protagonizada por Cristián de la Fuente, Betty Monroe, Julián Gil y Renata Notni, se estrenó esta semana, el lunes pasado a las 20:30 horas, por El Canal de las Estrellas, México.

Es una historia original de la autoría de Alejandro Pohlenz y Pablo Ferrer, que narra la vida de Esperanza Guerrero (Betty Monroe) y Ricardo Alegría (Cristián de la Fuente) y su deseo de volver a encontrarse, después de haber sido separados hace más de 20 años por una intriga.

Esperanza es maestra de profesión y madre-padre de Patricia (Renata Notni) y Pedro (Polo Morín), y trabaja en el exclusivo Instituto Palacios y en el sencillo Colegio Vasconcelos. Todos los días lucha por sus hijos, sus alumnos y el sueño de construir su propia escuela.

Se trata de una propuesta novedosa, con elementos innovadores, como lo es la incorporación del género de thriller en esta historia.

El tema musical es Mi verdad, interpretado por Shakira y Maná. Este melodrama también incluye los temas Sueño de amor del cantautor El Chapo de Sinaloa, y Por estar contigo, de los compositores Lalo Murguía y Mauricio Arriaga, interpretado por Paulina y David Holguín.

Incluye las actuaciones de Julián Gil, Lola Merino, Osvaldo de León, Lola Merino, Santiago Ramundo, Emilio Osorio, Julio Mannino, Carmen Salinas, Ginny Hoffman, Paul Stanley, Gustavo Munguía, Beatriz Morayra, Fernanda Urdapilleta, Rodrigo Vidal, El Chapo de Sinaloa, entre otros.

La dirección de escena está a cargo de Juan Carlos Muñoz y Aurelio Ávila con la asesoría del Maestro Jorge Fons.

Los comentarios estan cerrados.