La película busco novio para mi mujer recauda más 50 millones de pesos en México

Busco novio

Busco novio para mi mujer

Tras su estreno el pasado mes de Febrero ya ha recaudado más de 50 millones de pesos en México. Protagonizada por Sandra Echeverría, Arath de la Torre y Jesús Ochoa se mantiene como una de las favoritas del público en la república mexicana.

A más de dos semanas de su estreno, la cinta dirigida por Enrique Begné, ubica entre las 10 favoritas del país.

Desde su primer día de exhibición, se colocó en el gusto del público que acudió a las salas de cine para ser testigo de las peripecias por las que atraviesa Paco (Arath de la Torre), un hombre joven que, cansado de lidiar con la continua negatividad de su esposa Dana (Sandra Echeverría), echa a andar un plan poco usual para separarse de ella sin quedar como desertor.

Se trata de una comedia romántica producida por Inna Payán, Laura Imperiale y la propia Sandra Echeverria, donde se narra una historia de amor que refleja diversas problemáticas de la vida en pareja: falta de comunicación, monotonía y la manera en que las parejas hacen frente a estas situaciones.

La cinta se filmó en locaciones de la Ciudad de México y la banda sonora incluye temas de Javiera Mena, Los Tigres del Norte, Jenny and The Mexicats, León Larregui, Paulino Monroy y Juan Gabriel, entre otros.

Los comentarios estan cerrados.