Riczabeth Sobalvarro en RUTA 35 por UNIMAS

Riczabeth Sobalvarro 5

Riczabeth Sobalvarro

La actriz y conductora venezolana Riczabeth Sobalvarro ha entrado por la puerta grande este 2016, estrenando su personaje Marjory en la nueva producción “RUTA 35” que se estrenó el pasado mes de enero en los Estados Unidos, por UNIMAS, la cadena hermana de la poderosa cadena Univision.

La trama gira alrededor de Dylan Wilkins, un agente federal. Narrando la historia en primera persona, Wilkins presenta un caleidoscopio de hombres y mujeres que toman la crucial decisión de colaborar con la ley para evitar un proceso jurídico o reducir sus cargos penales.

Desde una abuela de 75 años que cayó en la trampa de transportar drogas para una compañera de trabajo, hasta un ingeniero informático cuyos estrechos lazos con un cartel mexicano le dan un acceso incomparable. Un informante profesional, que lleva muchos años viviendo una peligrosa doble vida y que tal, la prima de un despiadado capo, sedienta por obtener la recompensa que ofrecen por su cabeza.

Estos soplones arriesgan sus vidas día tras día en una misión oscura y difícil, impulsados por diversos motivos personales como el miedo, la ambición, la venganza, e incluso el amor.

Con un reparto estelar compuesto por grandes figuras de la televisión latinoamericana, y grabada en impactantes exteriores en la ciudad de Miami con innovadores ángulos de cámara y efectos visuales, Ruta 35 – Válvula de Escape le promete a su audiencia una explosiva dosis de emoción e intriga en cada capítulo.

Por su parte Sobalvarro continúa como la imagen latina de los productos de belleza “Generación Uth” de Mannatech, y con sus proyectos, en especial por la labor humanitaria que viene realizando como vocera de Fundación M5M (Misión 5 Million), lo cual fue empezado por Mannatech para conectar a cinco millones de consumidores de sus productos con cinco millones de niños necesitados.

Paralelo a su labor artística, es una emprendedora social, ayudando a combatir a la malnutrición infantil por promover el negocio Mannatech y sus productos nutricionales. Por cada compra de los productos de Mannatech, la compañía dona su polvo Phyto Blended a niños necesitados por el mundo.

“Estoy muy contenta con este nuevo personaje en este gran proyecto, sin duda un reto más en mi carrera pero que asumo con responsabilidad y pasión, además fue honor trabajar junto a Danna García que aparte de excelente actriz es una amiga”.- expresó Riczabeth Sobalvarro.

www.riczabeth.com

Los comentarios estan cerrados.