César Díaz se vincula a TV Azteca

César-Díaz-TV-Azteca

Cesar Diaz

TV Azteca anunció la incorporación de César Díaz al equipo de AZ Contenidos, brazo comercial de contenidos internacionales de la televisora, donde encabezará la comercialización del catálogo en Estados Unidos, Canadá y España y reportará directamente a Ramón Salomón, Director de Operaciones de Contenidos de la empresa.

“En TV Azteca estamos muy contentos con la integración de César al equipo y confiamos en su profesionalismo, buenos resultados y gran experiencia en los diversos mercados que atenderá”, comentó Fidela Navarro, directora de distribución de contenidos y señales de TV Azteca.

Por su parte, Ramón Salomón señaló: “Su gran contacto con los clientes nos ayudará a lograr que los mercados constaten el nuevo empuje de servicio personalizado que queremos posicionar en esta etapa de transformación de Tv Azteca”.

César Díaz trabajó en empresas como RCTV y Venevision International, Telefe International de Argentina, Antena 3 de España y Cisneros Media Distribution, entre otras.

Acerca de su nombramiento, Díaz comentó: “Me siento muy contento y halagado de formar parte del nuevo equipo de profesionales que unidos sumamos una amplia gama de experiencia y años en el medio internacional, y que TV Azteca ha sabido reunir para llevar las ventas internacionales de los nuevos contenidos que el grupo estará desarrollando. Estoy listo para contribuir con mucho entusiasmo”.

Los comentarios estan cerrados.