Televisa también lidera en el negocio de formatos de entretenimiento

LOS ARTIGAS

Los Artiga y en Espana Los Gonzalez

La empresa es hoy uno de los players más influyentes del mercado del entretenimiento gracias a su apuesta por la originalidad en sus nuevos formatos.

El dating show Date my Avatar y el factual entertainment Cuenta Conmigo recibieron una excelente acogida y fueron seleccionados entre los formatos globales de entretenimiento más novedosos y originales del mercado, en el reciente MIPTV en Cannes.

En este evento, la agencia de contenidos The Wit seleccionó a Date my Avatar como uno de los 25 más originales del mundo. Este formato ya tiene su destino asegurado en España, fue el dating show mejor valorado del mercado y uno de los formatos globales de entretenimiento que más interés generó entre los compradores. Se trata del show más alocado y divertido de los últimos años dándole una vuelta de tuerca del género: cuatro avatares humanos dirigidos a través de un micrófono por los pretendientes reales tratarán de conquistar su candidato(a) ideal. ¿Vencerá la belleza interior a la belleza exterior en la búsqueda del amor?

The Wit también seleccionó Cuenta Conmigo dentro de su lista Fresh TV entre las 10 propuestas de factual más novedosas.

El crecimiento de su área de entretenimiento está permitiendo a Televisa conquistar nuevos territorios. Así lo demuestran el éxito mundial de formatos como Pequeños Gigantes, producido en más de 15 territorios, o Stand Up for Your Country, con el estreno en España de su segunda temporada.

Los González, actualmente en emisión en España tras una exitosa primera temporada en Italia, y The Assembly Game, que junto a Generation Gap aspiran a conquistar el público mexicano. Vale destacar la maravillosa labor del área de ventas internacionales de Televisa comandada por Carlos Castro y un staff de profesionales con gran reconocimiento en los mercados internacionales.

Los comentarios estan cerrados.