Escalera al cielo de SBS un éxito en Latinoamérica

ESCALERA-AL-CIELO

Escalera al cielo

Esta telenovela producida por SBS Corea, ha sido un éxito y es una de las producciones coreanas de más éxito a nivel internacional.

El melodrama se convirtió en la primera producción de SBS en transmitirse por televisión abierta en varios países de América latina y recientemente, en el canal Telefe de Argentina se posicionó líder en su franja.

“Hace más de siete años, Telemundo Internacional tomó la distribución exclusiva en Latinoamérica de las producciones de SBS Corea, dobladas al español. ‘Escalera al Cielo’ fue la primera producción que comercializamos dentro de este acuerdo y su acogida en la región sobrepasó todas las expectativas. Se ha trasmitido en varios países de Latinoamerica y abrió las puertas a un sinfín de historias inspiradoras como mirada de ángel , mi amor de las estrellas y  la voz de tu amor, expresó Esperanza Garay, Vicepresidente Senior de Ventas y Adquisiciones para América latina, Telemundo Internacional.

Estos títulos han tenido estrenos en este primer trimestre del año en Argentina y en Perú a través de la cadena Panamericana TV; te amaré por siempre en Ecuador por Teleamazonas; “Sorpresas del Destino” en Costa Rica por Teletica; “La Mujer de Mi Esposo” por MundoMax en Estados Unidos; y “Mirada de Ángel” y “Eres Mi Estrella” por Pasiones TV en Latinoamérica y Estados Unidos.

 

Los comentarios estan cerrados.