Sila telenovela turca vendida en más de 50 países

SILA uno

Sila

Ahora en el prime time de TV Azteca en México

La producción turca protagonizada por Cansu Dere (Sila) y Mehmet Akif Alakur actor que interpreta al personaje de Boran buscan cautivar a la audiencia mexicana en el primetime de TV Azteca, desde el pasado 25 e Abril.

Escrita por Sema Ergenekon, Eylem Canpolat, Muharrem Buhara y Bektaş Topaloğlu, está dirigida por Gül Oğuz, se convirtió en uno de los dramas más exitosos a nivel mundial.

Sila es la historia de una mujer que nació en Mardin, al sureste de Turquía. Su padre Celil no pudo encargarse de su familia y la vendió, cuando aún era muy pequeña, a un hombre adinerado de Estambul llamado Erkan. Así, creció rodeada de lujos y oportunidades en una enorme casa en Estambul. Después de 16 años, Sila es una joven feliz enamorada de Emre, su novio. Pero toda su realidad se ve alterada con la llegada de Celil a Estambul, haciéndole creer que Bedar, su madre biológica, deseaba verla porque está muy enferma.

Así, el destino hace que Sila vuelva al lugar donde nació, sometiéndose sin saberlo a un matrimonio que nunca imaginó.

Vendida en más de 50 países entre los que destacan Grecia, Ucrania, Eslovenia, Croacia, Chile, Perú Uruguay, Panamá, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Bulgaria, Rumania y Macedonia; sólo por mencionar algunos.

De esta manera, Azteca Trece, canal de propiedad de TV Azteca, refrenda su compromiso con sus televidentes de traerles las producciones extranjeras más exitosas a nivel mundial. “Porque los mejores contenidos, y nuevas historias tienen que estar en la televisión mexicana”, aseguran los ejecutivos de TV Azteca.

Los comentarios estan cerrados.