HBO confirmó temporadas para 2017. Game of Thrones, Silicon Valley y Veep

hb0

Game of Thrones. Impuso record con 12 categorías ganadas en los premios Emmy, convirtiéndose en la más ganadora en este género. Y otro anuncio que se volvió viral fue: “HBO te dejara ver gratis el primer capítulo de la sexta temporada de Game of Thrones este fin de semana. Únicamente En Estados Unidos”.

Esta noticia, por supuesto, no sorprendió a los fanáticos que esperaban más capítulos, pero si se volvió viral. Los ejecutivos de HBO se las saben todas. El anuncio se hizo coincidiendo con el estreno de nuevas temporada de Game of Thrones, Silicon Valley y Veep. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama en cuanto se enteró del estreno de los nuevos capítulos de la galardonada Game of Thrones que tendría su estreno el 24 de abril, le pidió a los ejecutivos de HBO que le concedieran ver los tres primeros capítulos (de 10), antes de su estreno. ¿Quién le dice que no al presidente de la gran potencia del mundo?

Basada en los bestsellers de ficción de George R.R. Martin, la serie muestra una lucha épica por el poder en el reino vasto y violento de Westeros. El reparto de esta temporada cuenta con actores como Peter Dinklage, ganador del Emmy® y del Golden Globe®, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Diana Rigg, Sophie Turner, Maisie Williams y Jonathan Pryce.

Los productores ejecutivos de esta sexta temporada son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield; los coproductores ejecutivos son Guymon Casady, Vince Gerardis y George R.R. Martin; Bryan Cogman es supervisor de producción; y Chris Newman, Greg Spence y Lisa McAtackney son los productores.

Por su parte, la ganadora del Emmy® y nominada al Golden Globe® Silicon Valley retrata de modo divertido el epicentro actual de la carrera del oro en el mundo de la tecnología, donde las personas más calificadas para lograr el éxito son las menos capaces de lidiar con él. Una colaboración de Mike Judge y Alec Berg, la serie regresó en su tercera temporada de diez capítulos también el domingo 24 de abril. El reparto incluye a Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Jimmy O. Yang y Suzanne Cryer.

La tercera temporada de Silicon Valley es una creación de Mike Judge, John Altschuler y Dave Kinsky. Los productores ejecutivos son Mike Judge, Alec Berg, Michael Rotenberg y Tom Lassally.

Otro estreno fue el de la serie de comedia ganadora del Emmy® Veep que en 10 capítulos estrenó su quinta temporada también el domingo 24 de abril. La trama tiene como protagonista a Julia Louis-Dreyfus, ganadora del Emmy® y el premio del Screen Actors Guild®, en la piel de la presidente de Estados Unidos Selina Meyer, para quien una acción banal puede dar lugar a diversos acontecimientos con efecto cascada y amplias consecuencias inesperadas. El reparto incluye además al ganador del Emmy® Tony Hale, la nominada al Emmy® Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timothy Simons, Sufe Bradshaw, Kevin Dunn, Gary Cole y Sam Richardson.

Creada por Armando Iannucci, Veep cuenta con la producción ejecutiva de David Mandel, Julia Louis-Dreyfus, Frank Rich, Chris Godsick y Lew Morton.

Los comentarios estan cerrados.