SCRIPPS NETWORKS INTERACTIVE EXPANDE LA PRESENCIA DE FOOD NETWORK EN CHILE

EDUARDO HAUSER-La empresa anunció el lanzamiento de Food Network en Movistar TV Chile, empresa operada por Telefónica, uno de los más grandes operadores de telecomunicaciones a nivel mundial. Food Network ya está disponible en alta definición por el canal 839.

“La expansión de la programación de Food Network en Latinoamérica es vital. Es una región que ha mostrado una gran demanda por contenido de alta calidad de gastronomía y entretenimiento de estilo de vida”, dijo Eduardo Hauser, director general de Scripps Networks Interactive para Latinoamérica y el Caribe. Food Network Latinoamérica presenta series de mucho éxito en Food Network Estados Unidos.

Rodolfo Mardonez, Subgerente de Contenidos de Movistar Chile, dijo que “Movistar es líder en contenidos de Alta Definición en Chile y entregamos una oferta  atractiva e innovadora en canales HD. La señal Food Network, líder en entretenimiento culinario, viene a reforzar nuestra oferta para el beneficio de nuestros clientes. Nos alegra mucho que ellos puedan disfrutar de contenidos de calidad y que complementan nuestra oferta de TV Interactiva IPTV, televisión satelital, parrilla HD, experiencia multipantalla y el VOD”.

Los comentarios estan cerrados.