SHARK TANK MEXICO: NEGOCIANDO CON TIBURONES EN CANAL SONY

Sony Pictures Television Networks Latin America reveló cifras de audiencia para los primeros ocho episodios de la temporada de estreno de la serie con un aumento en la popularidad de Canal en México. Según IBOPE Media, el promedio de sintonía de los primeros ocho episodios de la adaptación mexicana del formato de Sony Pictures Television, casi cuadruplicó la audiencia promedio(viernes, 10 pm.) en el cotizado segmento de hombres y mujeres de 18-49 años con poder adquisitivo alto-medio.

Arturo Elias Ayub

Arturo Elias Ayub

Los tiburones mexicanos son cinco de los más grandes y reconocidos empresarios de este país, cada uno dispuesto a aportar su capital y experiencia en el mundo de los negocios. Ellos son: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab.

Se trata de una adaptación del “Dragons’ Den”, una serie japonesa que ha sido adaptada en varios países, incluyendo Canadá, Alemania y Estados Unidos. La versión estadounidense del formato ganó un Emmy este año como Programa Destacado con Estructura Tipo Reality. En México es una coproducción de Sony Pictures Television, SPT Networks y Claro Video. El programa se emite los viernes a las 10 pm. en Canal Sony con episodios disponibles todos los miércoles posteriores a su estreno a  través de Claro Video.

Los comentarios estan cerrados.