Comedia romántica policial la trampa en NATPE 2018

La trampa

Globo estará en la Tresor Tower, suite 1701, durante el Natpe 2018, que se celebra del 16 al 18 de enero en Miami Beach. La empresa brasileña, que produce, exhibe y distribuye contenido multigénero alrededor del mundo para diversas plataformas, ofrecerá su tradicional desayuno de exhibición en la mañana del día 16 (de 8h a 10h, en el salón Glimmer de la Torre Versalles), donde lanzará su nuevo catálogo de títulos inéditos.

El confuso robo millonario a un hotel de lujo en Río de Janeiro y sus desdoblamientos son el punto de partida para la telenovela ‘La Trampa’. Una comedia romántica policial, liviana y divertida, que llegó a un promedio de 38,6 millones de espectadores por día en Brasil. Su último episodio emitido el lunes 8 de enero llegó a 45,2 millones de personas y 55% de share. Con escenas de acción, ‘La Trampa’ plantea cuestiones sobre valores éticos y morales de una manera liviana y con humor. La telenovela, ágil y contemporánea.   

El elenco también cuenta con un equipo de estrellas que garantizan acción y muchas risas: Marcelo Serrado (‘Fina Estampa’), Nanda Costa (‘La Guerrera’), Irene Ravache (‘Passione’) y Elizabeth Savalla (‘Rastros de Mentiras’), entre otros.

Los comentarios estan cerrados.