Kanal D Drama fue lanzado por Thema y Kanal D de Turquía

Kerim Emrah Turna (Foto en cocktail)

Con este canal 100% en español, Kanal D, busca expandir sus audiencias en una región como LATAM que se ha enamorado de los contenidos de Turquía.

En el marco de NATPE ayer martes,  primer día del evento, ambas empresas anunciaron este canal de TV de pago para América latina y el mercado hispano de Estados Unidos, un canal lineal pero que ofrecerá elementos como catch-up o binge-watching.

«El canal tiene su base en los dramas de Kanal D, con más de 900 horas para el mercado hispano», anunció Kerim Emrah Turna, director de desarrollo de negocios y ventas para las Américas y África de Kanal D.

Patrick Rivet, CEO de Thema América, se mostró muy optimista y dijo que el canal tendrá un 80% de contenido premium que no ha sido visto en otro canal de la región antes. “Empezaremos con 1.500 horas de contenido, 13 series por año de las cuales ocho serán nuevas” explicó Rivet y agregó que “estamos diseñando los canales según los hábitos de la audiencia hispana de US y Latinoamérica”.

Thema América tiene derechos digitales exclusivos para toda la programación Kanal D Drama, disponible para todas las plataformas digitales y servicios en línea de los operadores de cable y satélite.

Los comentarios estan cerrados.