El éxito de los dramas turcos impactan en todo el mundo y Eccho Rights licenció 600 horas a All Media Baltics

Brave and Beautiful, by Ay Yapim

La distribuidora internacional Eccho Rights anunció  que  licenció 600 horas de contenidos turcos al broadcaster de los países bálticos All Media Baltics. Las temporadas de cinco dramas adquiridos serán transmitidos por el canal TV3 para el deleite de las audiencias de Lituania y dos a la programación del mismo canal en Letonia.

Títulos  como Phi, de Ay Yapim transmitida en Turquía por Puhu TV; Life of Secrets, (drama familiar de Mist Productions); Gonul, otra producción de Mist de 2015; Can’t Run From Love, de Erler Films, y Cennet, producida por Sürec Film y emitida por ATV en su país de origen, se emitirán a través de TV3 en Lituania.

Cennet y Brave and Beautiful, de Ay Yapim, estarán en la programación de la señal de Letonia. Esta última serie fue vendida a más de 60 territorios de todos los continentes.

“Esta enorme cantidad de programas refleja la alta calidad y diversidad que nos enorgullecemos en representar”, dijo Handan Özkubat, Jefe de sede de Estambul de Eccho Rights. “Los dramas turcos han atraído mucha atención en los países bálticos durante los últimos 18 meses y estamos orgullosos de liderar este éxito”.

Eccho Rights ya había licenciado varios títulos a Letonia y Lituania. Inside y Elif son otros dramas turcos que se emitieron en la región en 2017 a través de las cadenas BTV y TV 1, respectivamente.

Los comentarios estan cerrados.