Banijay Group adquirió la productora digital francesa Shauna Events

La compañía digital francesa Shauna Events, creada y dirigida por Magali Berdah, cuyo foco es la creación de contenido original para redes sociales, se especializa en forjar alianzas colaborativas entre marcas y digital influencers, especialmente talentos de reality TV.

La asociación entre un producto o una marca se integran a la perfección en la vida cotidiana del influencer, alcanzando así a su base de seguidores a nivel mundial a través de sus actividades en las redes sociales.

Marco Bassetti, CEO de Banijay Group, dijo en el comunicado que “La adquisición de Shauna Events es un primer paso significativo en nuestra expansión digital. Esto nos permitirá brindar oportunidades de soporte de transmisión al talento que emerge a través de nuestros programas de televisión. Estamos encantados de darle la bienvenida a Magali y su equipo y esperamos aprovechar su experiencia”.

Esta adquisición es parte de la expansión de Banijay para ingresar en nuevas áreas de negocios estrechamente vinculadas a las actividades centrales de producción de TV del Grupo.

Los comentarios estan cerrados.