TURNER  anticipa sorpresas para 2018 y firmó  en exclusiva al presentador argentino Iván de Pineda. 

Ivan de Pineda y Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer

El contrato de exclusividad es una estrategia  de TURNER en su camino a la generación de contenidos multiplataformas para sus propias marcas y para terceros.
A partir de este acuerdo, el premiado conductor se sumará con exclusividad en diversos proyectos que la compañía tiene programados para 2018.

Iván conduce la versión argentina de Pasapalabra, (Formato de España) de lunes a viernes a las 18.30 (ARG) por El  Trece, programa que en 2017 se consagró como el mejor de entretenimiento en los premios Tato.
Producido por Turner Latin America, cuenta con 17 temporadas y recientemente debutó en la televisión abierta chilena por la pantalla de Chilevisión con excelentes repercusiones en la prensa y en los ratings.

TURNER va a desarrollar programas originales que potencien las cualidades del conductor, que es reconocido por abrir una ventana al mundo con sus divertidos viajes y su innovadora manera de mostrar las diferentes culturas de los países que visita. Con proyectos vinculados al turismo, en el año del Mundial la compañía tiene planificado sumar de la mano de Iván mayor volumen y espacio para su señal premium TNT Sports.

Desde el año pasado, la compañía reorganizó su área de producción bajó el liderazgo de Tomás Yankelevich, EVP y Chief Content Officer, General Entertainment, y Richi Pichetto, VP Production Development, para sumar más y mejores contenidos originales, tanto para las pantallas del portfolio de Turner, como así también para terceros.

“Empecé a trabajar con Turner con la producción de Pasapalabra y cuando me propusieron sumarse al equipo como talento exclusivo ni lo dudé porque se trabaja con muchísimo profesionalismo. Además, los proyectos que estamos programando para este año son súper interesantes. Estoy seguro de que todo lo que se viene va a gustar, y mucho”, señaló Ivan de Pineda.

De esta manera, Iván se suma a la casa productora de Turner que alberga a destacadas figuras como Juan Pablo Varsky, Matías Martin, Mariano Peluffo, quienes lideran la pantalla de TNT Sports; y a los periodistas Marcelo Longobardi y Jonatan Viale, quienes serán los encargados de darle sabor local a la pantalla de CNN en Español para toda la región.

Los comentarios estan cerrados.