The Deep tendrá tercera temporada

The Deep  Michael Carrington, Head of Television de ABC Children

ABC ME de Australia aprobó 13 nuevos episodios de media hora de la exitosa serie. Así lo informaron DHX Media, A Stark Production y Technicolor quienes llevarán a 52 episodios de media hora la serie.

La tercera temporada estará disponible para todo el mundo en Netflix y en Canadá también a través de Family CHRGD, propiedad de DHX.

“ABC ME  lleva a los niños contenidos que ellos aman, y estamos entusiasmados por expandir nuestra experiencia con una nueva temporada de The Deep.  Una serie de aventuras bajo el agua de alta calidad, atrapante y como ninguna otra”, comentó Michael Carrington, Head of Television de ABC Children.

Josh Scherba, EVP of Content and Distribution de DHX Media, explicó que  desde su debut ha generado olas de emoción a niños y familias de todo el mundo. Con una tercera temporada ya en camino y una gran cantidad de acuerdos firmados, la marca se ha vuelto un suceso mundial. “El público ama esta serie porque combina la cercanía de la vida familiar con emocionantes aventuras submarinas, enseñando lecciones de vida a la vez que despierta curiosidad y sed de descubrimiento. Trabajando junto a Technicolor y A Stark Production hemos creado algo muy especial con The Deep”.

Muy emocionado se mostró también Avrill Stark, CEO de A Stark Production y Executive Producer de la serie. “Con nuestros socios, DHX Media y Technicolor. La transmisión de ABC, Netflix y Family CHRGD, además de algunos acuerdos de licencia ya cerrados, esperamos con ansias el continuo éxito local e internacional”.

La historia sigue las aventuras de la familia Nekton: un brillante equipo de exploradores submarinos. Con tecnología de punta y una sed insaciable de descubrimiento, los Nekton exploran las profundidades misteriosas del océano, donde la mayor parte de nuestro mundo permanece inexplorado e inexplicado.

Los comentarios estan cerrados.