Ya brilla la 68 edición del festival de cine de Berlin

BERLIN FILM FESTIVAL

Además de sus socios principales, Audi, Glashütte Original, L’Oréal Paris y ZDF, la Berlinale el evento este año  cuenta con el apoyo de más de 30 empresas nacionales e internacionales. Los socios del festival son Mastercard y Leysen 1855 (anteriormente Tesiro).

«Expresamos gratitud a la Prof. Monika Grütters por el apoyo del gobierno federal. Nuestro agradecimiento especial a todos los socios oficiales y estamos celebrando el vigésimo aniversario de nuestra asociación con L’Oréal Paris. Nuestros otros socios principales, Audi, Glashütte Original y ZDF, también se han mantenido leales a nosotros durante muchos años. Su continuo apoyo permite a la Berlinale cultivar y expandir su identidad de marca principal: diversidad de programas, buen servicio y, por último pero no menos importante, su posición como el festival de cine de categoría A más grande del mundo para el público «, dijo el Director del Festival Dieter Kosslick.

Berlín es un centro cultural emocionante y cosmopolita , un escenario de cultura diversa, un público crítico y una audiencia de cinéfilos caracterizan la ciudad. El evento es una de las citas más importantes para la industria mundial cinematográfica. Más de 334,000 boletos vendidos, más de 21,000 visitantes profesionales de 127 países, incluyendo más de 3,700 periodistas: arte, glamour, fiestas y negocios están inseparablemente unidos en la Berlinale.

 

Los comentarios estan cerrados.